Hola!

Estilo Fem nace como un proyecto personal que llevaba mucho tiempo en mi cabeza.

Durante años trabajé para diferentes empresas y me dí cuenta que al final del día no me sentía contenta. Llevaba años queriendo emprender algo propio, por lo que levantarme todos los días con ilusión y trabajar para sacarlo adelante, sabiendo el riesgo que significa emprender un nuevo camino "sola", pero siendo consciente también de que cada pequeño logro, es un logro personal merecido!

Estuve alrededor de 5 años dándole vueltas a la idea, pero no terminaba de definir qué era lo que quería montar y por supuesto, nunca era el momento. Hasta que ocurrió un milagro!....me quedé en paro....así que luego de un par de meses de descanso (que me los merecía) me decidí y me lancé al estrellato!

Pensé "una tienda online, qué buena idea"...pero claro, tienda online de qué?...empezamos con unas amigas con una tienda online de ropa de niños que no resultó. Luego de varios meses, cada una tomó su camino y yo seguí queriendo tener algo mío.

 

 

 

Qué buscaba con la tienda online? Dar algo que ya no se encuentra en cualquier sitio: servicio personalizado. Y si, eso es lo que mas me satisface, atender de manera totalmente personalizada a las clientas. No solo a través de la web, sino en los eventos en los que participo. Y eso es lo que distingue a Estilo Fem de otras tiendas y de las grandes superficies. Que el servicio que se da a las clientas es único. Porque eso es lo que me gusta a mí cuando voy a un comercio, sentirme mimada. No que me hagan la pelota ni me vayan siguiendo por toda la tienda (no por favor!) Me gusta saber que la persona que me atiende me quiere ayudar de verdad. Y eso es mi objetivo y trabajo para  con mis clientas, ofrecerles moda de calidad a buen precio, atenderlas de manera personalizada, aconsejarlas si lo necesitan sobre como combinar la ropa o el estilo a utilizar, etc.

Es fácil? No. Es satisfactorio? Si.

Si quieres preguntarnos algo, no tienes mas que enviarnos un correo electrónico a oficinaestilofem@gmail.com o

Contactar con nosotros