Proyecto solidario

Desde Estilo Fem queremos aportar nuestro grano de arena para brindar Ayuda Humanitaria a quienes más lo necesitan. Nuestra manera de hacerlo es destinar un 3% del importe neto sin I.V.A de cada compra a una ONG.

Porqué hacemos esto? Por que sabemos y estamos convencidas de que la ayuda a quienes más lo necesitan, no solo depende de los gobiernos y grandes organizaciones, sino de cada uno de nosotros.

Todos podemos ayudar, todos podemos movilizar el mundo. Ya lo dijo Baden Powell "Dejad el mundo mejor de lo que lo encontrasteis" ....nosotras nos hemos propuesto seguir el ejemplo de B.P. para ayudar a luchar contra la pobreza, el hambre, la injusticia y la violencia... y queremos hacerlo junto a tí.

LA FORMA DE APORTAR NUESTRO GRANO DE ARENA ES MUY SENCILLA: DONAREMOS EL 5% DEL IMPORTE NETO SIN I.V.A. DE LAS VENTAS ONLINE DE NUESTROS PRODUCTOS (BOLSOS, ACCESORIOS DE MUJER, TEXTIL, ETC) A LA ONG EDUCO

Cómo lo haremos? Sencillo, de esta manera. El primer día laboral de cada mes se hará un listado de las ventas del mes anterior. Del importe neto total, se transferirá por cuenta bancaria el 5% a Educo.

Este dinero irá destinado al programa de Becas Comedor para niños de España en situación de pobreza.

Por qué elegimos EDUCO? Por que consideramos que es una Organización seria. Nos gusta mucho la labor que realiza, está auditada, por lo que podemos saber en qué utilizan el dinero y asegurarnos que de lo que se done tenga el fin que debe tener. Está acreditada por la Fundación Lealtad, cumpliendo con los 9 principios de las ONG. Puedes entrar en el link de la Fundación para verificar tu mismo esto.

Conoces Educo?

Educo es una ONG de cooperación global para el desarrollo que existe desde hace mas de 25 años y trabaja en favor de la infancia y la defensa de los derechos humanos de los niños, especializándose en la educación de calidad. Trabajan en España, África, América y Asia, (que no es poca cosa) y atienden mas de 550.000 niñ@s y 150.000 adultos a través de proyectos sociales para promover sociedades justas que garanticen sus derechos y bienestar. Forman parte de la Child Fund Alliance, una de las principales coaliciones internacionales de ONG, que se centra en la protección de la infancia y que está presente en los cinco continentes.

Trabajan por y para la infancia, atendiendo la educación, salud y nutrición, desarrollo económico, participación social, protección y emergencias.

Si quieres saber mas sobre su labor, entra en www.educo.org e infórmate de cómo puedes ayudar. Existen distintos proyectos y seguro hay uno que se amolda a tí.

Quieres conocer más?

Contacta con nosotros