Comprar en Estilo Fem es garantía de confianza y transparencia. Aquí puedes leer sobre cómo trabajamos, nuestros costes de envío, nuestra atención al cliente, formas de pago, etc.

Si quieres ponerte en contacto con nosotras por cualquier motivo, no tienes más que enviarnos un correo a oficinaestilofem@gmail.com o llamarnos al 630752029.

Si has comprado un artículo y quieres devolverlo, esta es la manera de hacerlo:

Devoluciones:

• Para realizar una devolución tienes un plazo de 30 días desde la entrega del producto. Por eso es importante que acompañes la devolución con el recibo de entrega de la agencia de mensajería.

• Si quieres realizar una devolución ponte en contacto con nosotras a través del correo electrónico oficinaestilofem@gmail.com dentro del plazo establecido, y cuéntanos el motivo de la devolución (defecto, no te ha gustado, etc.). El pedido devuelto deberá ser enviado junto con la factura emitida.

• Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente.

• El artículo devuelto debe llegarnos en las mismas condiciones que lo enviamos para realizar la devolución del dinero. En su envoltorio original.

• No se admitirán devoluciones de artículos manchados, perfumados, rotos, usados, o sin el precinto de garantía de ser nuevo (etiqueta, precinto de seguridad,etc.).

• Por razones de higiene no se admiten devoluciones de los siguientes productos: Colgantes, Pendientes, Pulseras, Fulares, Bolsos, carteras. Salvo que el cliente haya recibido el producto defectuoso, en ese caso, si se aceptará el cambio o devolución.

• Una vez hayamos recibido tu correo electrónico y el producto, realizaremos la devolución del dinero por el mismo medio de pago que hayas utilizado.

Formas de Pago que utilizamos en nuestra tienda:

Paypal. El sistema más sencillo para pagar. Cuenta con un coste fijo de 1,80€

Tarjeta de crédito/débito. El cargo se realizará automáticamente en el número de tarjeta que ingreses.

Transferencia Bancaria. La forma de proceder es sencilla. Recibirás un mail con la información del pedido y este número de cuenta bancaria.  ES18 1465 0100 9918 0065 0181 Desde el momento de la compra tienes un plazo de 7 días para realizar la transferencia. Una vez recibamos la transferencia en cuenta, enviaremos el pedido al domicilio que hayas indicado en el momento en que realizaste la compra.

Tu compra es segura. Tus datos los ves solamente tú. Es un sistema automatizado y encriptado para que nadie tenga acceso a tu número de tarjeta y la transacción se haga entre bancos mediante sistema informático.

Nos interesa la satisfacción del cliente, por lo que si quieres preguntarnos algo, si algún producto llegó defectuoso o simplemente quieres aclarar una duda, no dejes de ponerte en contacto con nosotras a través de oficinaestilofem@gmail.com. Estaremos encantadas de atender tu solicitud.